Conoce a Susana

CÓMPLICES DE TU INTERIOR

ABC de tu Ropa interior

Susana Posada
Personal Shopper

Compartir

Si le preguntan a quienes me conocen por esas palabras que me representan creería que coincidirían en que soy centrada, muy apasionada y dulce...


Yo soy Susana, y la mejor forma de conocerme es por medio de la comida: podría vivir de spaghetti, aguacate, gomitas ácidas y Coca Cola, y por el contrario, no me gusta el queso porque no soporto su olor. Si le preguntan a quienes me conocen por esas palabras que me representan creería que coincidirían en que soy centrada, muy apasionada y dulce; y si yo tuviera que hacerlo, quizás le agregaría lo enamorada que soy, que me gustan las cosas bonitas y le pongo el corazón a todo lo que hago.

infografico

Los números no son lo mío; soy más de hablar y si es en un video, mejor. Me la paso corrigiendo textos y tengo espíritu de profesora. Estudié Comunicación Social y Periodismo; quizás por eso tengo una debilidad por las noticias, la geografía y la política.

Amo viajar, las plantas, la decoración y la moda, y en este aspecto definiría mi estilo como uno súper relajado sin ser simple, donde busco combinar básicos con detalles para transmitir esa naturalidad que (pienso) me representa.

infografico

De mi trabajo me gusta todo porque siempre he pensado que está “diseñado para mi”, y siento que me hace tan feliz que se me nota hasta en los ojos. De la ropa interior me gusta que habla por nosotros, porque estoy convencida de que lo que usamos representa nuestra esencia y nos da la confianza suficiente para sentirnos poderosas.

"De la ropa interior me gusta que habla por nosotros, porque estoy convencida de que lo que usamos representa nuestra esencia y nos da la confianza suficiente para sentirnos poderosas.""

¿Qué me hace cómplice?


Me hace cómplice que me gusta escuchar sin juzgar, que soy transparente y espontánea, y siempre busco dar buenos consejos.



infografico

Hasta la próxima 🙂,
Susi

Compartir

Otros temas que te pueden interesar

Personal Shopper

Conoce a Alejandra

Publicista por profesión, y amante de la moda por elección.

Ver artículo

Personal Shopper

Conoce a Melissa

Estudié Ingeniería Administrativa, pero siempre he tenido alma comercial.

Ver artículo

Conoce a Luzma

Conoce a Luz Maria

Todos me dicen que soy una mamá y que siempre tengo el consejo perfecto.

Ver artículo